BIENVENIDOS AL BLOG DE EVERTON_VIÑA.

sábado, 25 de agosto de 2007

A terminar con la seqía

Delantero Evertoniano Matías Urbano anticipa el duelo de mañana frente a Ñublense.

El argentino Matías Urbano llegó este año a Everton con una tremendo cartel de goleador. Proveniente de D.La Serena el atacante cumplió marcando siete goles tantos durante la primera parte del año, a pesar de que con Juvenal Olmos nunca fue titular indiscutido.

Sin embargo en seis partidos disputados en el Clausura el ariete no ha podido convertir, lo que lo tiene bastante extrañado. Lo mismo ocurre cuando analiza la campaña realizada por el equipo hasta el momento.

"Sumamos seis fechas sin ganar y yá es el momento de cambiar todo eso,vamós a Chillán con la idea de ganar para revertir todo lo malo que ha sucedido",comenta el trasandino, junto con reconocer que "Para un delantero es una situación bien fea no poder anotar, pero estos momentos me interesa más que el equipo pueda recuperarse".

Urbano también admite que el rival con que se toparán es un extremo complicado. Los "Diablos rojos" suman tres victorias consecutivas en condición de local y muestran diez unidades en la tabla.

"Ellos han realizado una muy buena campaña y en casa siempre son apoyados por su gente, pero creó que rescatarán un buen resultado va a depender de nosotros, que salgamos a buscar el partido siendo inteligentes", apunta.

Según el atacante oro y cielo, la mejor táctica para derrotar a puplilos de Marcoleta es dejarlos jugar para "pillarlos al contragolpe",aunque advierte que "eso significa que no salgamos a buscar el triunfo o nos regalemos en el fondo , debemos tener cuidado y estar siempre concentrados".

La ausencia de un volante de enganche neto seguramente ha influido para que tanto Matías Urbano como Marco Olea no hayan tenido tantas opciones para anotar. La lesión de Patricio Pérez no hizo más que profundizarlos problemas en el elenco viñamarino para generar fútbol , lo que también se reflejó en el aspecto ofensivo.

"Lo hemos conversado con Olea y sabemos que cuando entra una, entran todas las demás, por lon que debemos estar tranbqílos.

No hay comentarios: