
Cuando los rumores sobran en torno a la discreta campaña de Everton y de lo que más se habla es de descabezamientos y de cambios, son pocos los que están ahí para ratificar la confianza y la lealtad.
Afortunadamente, el técnico Jorge “Chicho” García cuenta con hombres de casa que lo respaldan a “ojos cerrados”, a diferencia de una regencia que lo ha dejado sólo, y que ya cuestiona su conducción a cargo del equipo viñamarino, la que será puesta prueba este domingo ante Nublense en Chillán.
APOYO IRRESTRICTO
Alvaro Villalón, delantero del conjunto ruletero asegura que es lógico que ante una mala campaña se critique al cuerpo técnico, aunque defiende sin disimulo al DT. “Es un hombre de casa, franco y que siempre va con la verdad por delante.
El profe trabaja bien, pero nos ha faltado un cachito de suerte”, indica.Camilo Rozas, símbolo del cuadro “Oro y Cielo”, se incomoda con la sola mención de la posibilidad de que García deje el cargo. “Al Chicho le damos toda nuestra lealtad y apoyo. Lo que se comente en la prensa, no me interesa”, remató el moreno defensor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario