BIENVENIDOS AL BLOG DE EVERTON_VIÑA.

miércoles, 22 de agosto de 2007

El estadio se va quedando vacío


En el partido contra Antofagasta se registraron 2.826 espectadores, pero pagaron sólo 526.

La mala campaña realizada por Everton en el presente torneo de Clausura ha comenzado a alejar a la gente del estadio. Pese que el domingo contra Antofagasta se contabilizaron 2.826 espectadores, sólo 526 de ellos pagaron realmente su entrada.
Fue por ello que la recaudación ni siquiera llegó a los dos millones de pesos, marcando una tendencia totalmente opuesta a lo ocurrido en la primera parte del año, cuando por primera vez las arcas del club se vieron favorecidas por concepto de borderó.Si bien se tiene que tomar en cuenta que en las primeras tres fechas disputadas en casa durante el Apertura los viñamarinos recibieron a Universidad Católica, con un público controlado de 10.304 personas, en el actual certamen el promedio de gente en tres partidos es de tan sólo 3.320 hinchas, produciéndose la mayor asistencia en Sausalito para el pleito ante Audaz Italiano (3.930).
COMPROMISOS
.
La diferencia entre los que entran al estadio y pagan realmente el boleto la explica el gerente de la institución oro y cielo, Gonzalo Zapata.
“Tenemos compromisos con algunos auspiciadotes y con la municipalidad de Viña del Mar, a eso se le tienen que sumar los socios al día que no pagan y que son cerca de 300 … ese es el número de los que regularmente van a ver al Everton”, sostiene el funcionario.
Zapata agrega que el no haber jugado con un “grande” ha influido en la baja asistencia producida en el Clausura, pero admite que debido a la mala campaña “los resultados obtenidos en términos de gente han estado muy por debajo de nuestras expectativas.. y eso que hemos mantenido la entrega de tickets de descuento en puntos estratégicos de la ciudad”.
Para Carlos Saavedra, presidente de la corporación e integrante del directorio de la S.A.D., es un hecho objetivo que la cantidad de público ha bajado por los resultados obtenidos, por eso le tenemos que exigir al evertoniano de corazón que siga apoyando… sólo unidos saldremos adelante”.
REALIDAD OPUESTA
El partido entre Everton y Nublense fue fijado para las 15.30 horas del domingo en el “Nelson Oyarzún” de Chillán. Se trata de un duelo en extremo complicado, ya que los “Diablos Rojos” suman tres triunfos en misma cantidad de compromisos disputados en casa. En el Apertura ganaron cinco partidos empataron tres y perdieron dos.

No hay comentarios: