
Everton no gana desde febrero en su estadio. Ahora el verdugo fue Deportes Antofagasta, equipo que sólo necesitó un ataque a los treinta segundos de juego para hacer oír nuevamente las pifias en el estadio viñamarino.
Antes del comienzo del partido la barra Los del Cerro de Everton entregaba unos pequeños mensajes en papel que llamaban a acabar con las pifias y apoyar todos unidos al equipo. Definitivamente no todos los hinchas recordaron esto al final cuando los insultos a los jugadores no se hicieron esperar luego de que el equipo viñamarino perdiera nuevamente de local. Deportes Antofagasta, muy aplicado, los derrotó por la cuenta mínima.
Un emocionado Bruno Martelotto reconocía la felicidad que lo invadía al ganar de visitante y gracias a un gol suyo. “Mi señora y mi hija son los principales motivadores de toda mi vida así que para ellas va dedicado todo eso, están siempre ahí y les debo mucho”. Agregó que “fue un triunfo muy importante, hace mucho que Antofagasta no ganaba de visita y esto nos viene muy bien, ahora a seguir jugando cada partido como si fuera una final”.
Deportes Antofagasta se encontró con un gol a los 35 segundos de juego lo que les bastó para intentar manejar el partido, no sufrir mucho y llevarse los tres puntos a la cuidad de la mítica Portada. De no ser por Johnny Herrera el sufrimiento del CDA pudo haber sido mínimo pues tuvieron varias posibilidades para liquidar, todo gracias a inentendibles errores defensivos.
El técnico local, Jorge García, sorprendió al poner de titular al juvenil Jorge Godoy quien mostró buena técnica, ganas y personalidad y sin duda el promisorio volante creativo fue lo mejor del caluroso mediodía en Sausalito. Él, junto a Uribe, Olea y Urbano, quisieron llevar peligro al arco de Ortega pero definitivamente Everton pasa por una crisis.
Jugadores sin confianza, desconcentrados y erráticos resumen un poco lo que está viviendo el equipo oro y cielo. Los locales pudieron empatar en algunas jugadas pero cuando no fue un error humano, vino la mala suerte. En síntesis, pasan por lo que se llama una muy mala racha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario