
Los viñamarinos suman una derrota y un empate fuera de casa desde la llegada del DT uruguayo.
Es innegible que con el arribo de Nelson Acosta al cuadro de Everton evidenció una notable mejoría en su juego. Sin embago, todavía matiene una tercera pendiente: ganar en claidad de visitante. En el torneo de Clausura los viñamarinos sólo suman tres empates y cuatro derrotas como forasteros.
Aunque tras la llegada de estratega esta estadística se reduce a una derrota en El salvador contra Cobresal y un empate ante Colo colo en el Monumental, el partido de ete sábado (18:30 horas) en el "Roberto Bravo" ante Melipilla aparece como la oportunidad propicia para revertir esta tendencia, ya que se enfrentan a un rival que en casa se ha mostrado demasiado irregular.
El conjunto que entrena Ronald Fuentes hace cincoque no gana. Es más, como locales la última victoria que obtuvieron los melipillanos fue el 2 de Septiembre ante Santiago Wanderers (3-0), después de eso vinieron derrotas: con Palestino, la "U" y un empate a tres goles frente a La Serena.
"Ojalá que logremos ganar, a ninguna part e hemos ido a especular... sabemos que un triunfo nos podría dejar más cerca de Cobreloa en nuestro grupo (3), si es que también ellos pierden alguna unidad con Audax" , analiza Camilo Rozas.
No obstante, el "Negro" es cauteloso, ya que sostiene que Melipilla "es un equipo muy complicado y que en el torneo pasado realizó muy buenos partidos como local".
No hay comentarios:
Publicar un comentario