
Más triste que un bolero se retiró ayer del Municipal de Calama el calvo estratega de Everton, Nelson Acosta, porque todo le estaba saliendo de perilla, ya que faltaban 10 minutos y su equipo ganaba, pero al parecer los cambios para defender el marcador le jugaron en contra y terminó cayendo por 2-1.
El técnico campeón dos veces con Cobreloa fue recibido con un aplauso del respetable, que todavía le guarda cariño al "pela'o", además que varios jugadores y trabajadores del equipo minero lo fueron a saludar al camarín.
El ahora DT de Everton se refirió a la derrota en el último minuto: "Me voy con harta pena, porque creo que no merecíamos perder. Por último empatar, porque tuvimos para liquidar a Cobreloa en tres ocasiones y no lo hicimos, y nos ganan al final. El primero que fue un córner, parece que no era, ya que le pegó un jugador de Cobreloa y en la segunda jugada cuando se inicia prácticamente en el área de Cobreloa, salta un chico a cabecear nuestro que todavía no se recupera bien. Paran y hacen fair play por tantas pelotudeces del juego y esta vez no pararon, y al final sale el gol de Cobreloa", remachó Acosta, quien acusó mala onda de los "Zorros del Desierto".